METODOLOGÍA


Metodología y fases en el ciclo de vida de la relación con nuestros clientes y sus proyectos tecnológicos:

  • Fase de preventa e identificación de necesidades: identificar oportunidades de mejoras tecnológicas y ayudar al cliente a transformarlas en iniciativas o proyectos concretos que acometer.
  • Especificaciones: describir o reflejar en uno o varios documentos las características y condiciones concretas que definen los trabajos a desarrollar (especificaciones técnicas y económicas).
  • Selección de partners: determinar la oferta (técnica y económica) que mejor se adapta a las especificaciones del proyecto, asegurando la capacidad técnica de desarrollo, implementación y entrega por parte del partner adjudicatario.
  • Provisión del servicio: desarrollo, entrega y/o implementación de los servicios y/o productos comprendidos en las especificaciones técnicas, cumpliendo con las expectativas del cliente y asegurando su satisfacción del proyecto realizado.
  • Cierre del proyecto y fase postventa: comprobar, conjuntamente con el cliente, el cumplimiento y entrega del proyecto y dar continuidad a través del contrato de servicios contratados con el partner (identificado en la fase de “Selección de partners”).